La mayoría de las mujeres ya posee una rutina de cuidado facial diario, pero crear una rutina de cuidado corporal también tiene su importancia en tu rutina diaria. Tu rostro exige un cuidado diario, piel, hidratación y limpieza, la piel de tu cuerpo es igual.

El secreto es encontrar el producto ideal para una piel radiante y sana, y que disfrutes el cuidado que le ofreces a tu cuerpo.

¿Por dónde empezar?

Lo importante es conocer tu piel, ya que existen distintos tipos de piel. ¡Conoce el tuyo ahora!

1.- Piel Sensible

¿Ves cambios constantes en tu piel?, ¿la temperatura incide en ella dependiendo a como se encuentre? También pueden afectar ciertos alimentos e incluso un tipo de medicación. Si tu piel cumple con estos ítems, tienes una piel sensible.

2.- Piel Seca

Es la más común dentro de las mujeres, se puede observar especialmente en el área de los codos, rodillas y pies, tiene una sensación de piel tirante y áspera. ¿Tienes piel seca? No dudes seguir leyendo para saber como solucionarlo.

3.- Piel Normal

Finalmente, la piel normal, aquella que tiene un aspecto suave y en momentos puede encontrarse un poco seca, pero a pesar de sentirse suave es necesario seguir hidratando ya que puede irse tornando a piel seca.

Teniendo en cuenta que puedes tener cualquier tipo de piel, la importancia de todas es LA HIDRATACIÓN, y para eso tenemos nuestra Mori Care te ofrece hasta 24h de hidratación, se absorbe al instante, te ayuda a mantener tu piel radiante mientras disfrutas de su delicioso aroma.

¿Por qué es importante
el cuidado de mi piel?

  • La piel se vuelve más resistente
  • Previene la sequedad
  • Retrasa la aparición de arrugas
  • Previene la aparición de estrias
  • Mejora la elasticidad de tu piel

¿Cómo incluir la mantequilla en mi rutina diaria?

Aplícala con suave masaje por todo el cuerpo después de ducharte, desde el cuello hasta los dedos de los pies centrándose especialmente en las áreas más secas. Deja que la mantequilla se absorba antes de vestirte y disfruta de su delicioso aroma y humectación todo el día.